Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Tiam Beauty Studio nació de nuestra visión y determinación. Somos Cielo Calderón y Franshesca Canal, dos profesionales apasionadas por el mundo de la belleza. Después de más de siete años trabajando en reconocidas empresas del sector, desarrollamos un compromiso profundo con la excelencia y, sobre todo, con el trato humano.
Con el tiempo, sentimos la necesidad de ofrecer una atención más cercana y personalizada, de crear un vínculo genuino con nuestras clientas y de seguir creciendo profesionalmente. Ese deseo se convirtió en la motivación para dar el gran paso y construir nuestra propia marca.
Gracias a nuestra perseverancia, constancia y al apoyo incondicional de quienes confiaron en nosotras desde el inicio, pudimos inaugurar nuestro propio estudio.
Hoy, Tiam Beauty Studio es el reflejo de nuestra pasión, dedicación y amor por el arte del cuidado personal. Un espacio creado con el corazón para brindar experiencias auténticas, profesionales y llenas de calidez.
Brindar servicios de belleza de alta calidad, personalizados y seguros, que resalten la belleza natural de cada cliente, a través de un equipo calificado, productos de excelencia y un trato cercano, generando experiencias únicas que inspiren confianza y bienestar.
Ser el estudio de belleza líder en Cusco reconocido por su innovación, calidad y atención personalizada, expandiendo nuestros servicios y presencia en el mercado, con el objetivo de posicionarnos como una marca referente en el cuidado personal a nivel regional y nacional.